INFORMACION IMPORTANTE

Hola queridos usuarios tengo malas noticias para todos incluyendome a mi, como se han dado cuenta hay muchos problemas con las descargas de gamefront, lo cual me puse a investigar y la informacion que encontre es esta, Gamefront ha bloqueado las descargas a muchos paises los cuales son estos:
Argentina
México
Chile
España
Tailandia
Polonia
Colombia
Brasil
Francia
Venezuela
Italia
Perú
Uruguay
Malasia
Turquía
Indonesia
India
Ecuador
Costa Rica
Honduras
Hungría
Filipinas
Portugal
Rumania
Federación de Rusia
Serbia
Singapur
Suecia
Japón
Indonesia
Por tal motivo ya no subire al servidor mirrorcreator (que la verdad solo subia ahí por Gamefront) ya que tambien tuve el problema de que me suspendieron una cuenta de ahi, pero no se preocupen no todas las peliculas estan caidas solo que si necesito que me avisen cuando vean que no puedan entrar a los links de mirrorcreator de esa manera yo sabre que pelicula resubir o dar subida remota con MirrorStack.
Otra cosa estimados usuarios es que hay muchos sevidores muy rapidos los cuales son Putlocker, Sockshare, Zippyshare, Sendspace, Sharebeast, 2Shared, Peejeshare, 180Upload POR FAVOR espero que prueben algunos de estos y veran como no extrañaremos a Gamefront.
Bueno eso es todo por ahora y ojala sigan conmigo en este blog que la verdad le he puesto muchas ganas y tiempo, y como siempre les traere las mejores peliculas CON LA MEJOR CALIDAD AL MENOR TAMAÑO. Gracias.
Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario